Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Aquí estoy + Leyendo...

by - lunes, abril 06, 2015

Hola!!!! solo hago esta breve entrada para avisar que aun sigo viva jejejeje pero no he podido actualizar el blog porque no tenía Internet :( y recién me acaba de volver...

¿Qué andan leyendo??

Mi actual lectura es...




Lo conocen??
Hasta ahora me gusta mucho :)

Pronto la reseña... 

Y como también vi que a muchos les gusto la entrada con Portadas traeré otra en unos días...


También te puede interesar

7 comentarios

  1. No lo he leído, disfruta de tu lectura.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No conocía el titulo. Espero pronto leer tu reseña .
    Estoy leyendo, Respira de Abbi Glines.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ni lo he leído ni lo conocía! A ver qué tal en la reseña...
    Yo anoche terminé Flores en la tormenta, que me ha dejado impactada de lo bueno que es. Uno de los mejores libros que he leído nunca, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes!
    Me alegro que te esté gustando. Espero que lo disfrutes y te encante.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes! la verdad es que no tenía idea del libro :o así que espero que lo disfrutes mucho y espero la reseña, pasa por mi blog a avisarme cuando esté :3 te dejo un beso enorme♥♥ cambiaste algo o es imaginación mía? jkajaja no sé, un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero tampoco me llama mucho. Aún así espero que lo disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapi :)

    Internet es muy simpático de vez en cuando ...xD.
    El libro que estás leyendo me llama la atención, me alegro que te este gustando.
    Yo estoy leyendo Insurgente aprovechando que se ha estrenado lla película .

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!