Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Lecturas presentes y futuras...

by - miércoles, enero 21, 2015


Hola lectores!!! ¿Qué lecturas los acompañan en este primer mes del año? ¿Lo han empezado bien?


En mi caso puedo decir que si, ayer termine de leer Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern y aun me siento como dentro de un cumulo de emociones.... es un libro maravilloso, pronto traeré la reseña del libro y también mi comentario de  la película que planeo ir a ver hoy mismo (que emoción!!! : D )




En cuanto a futuras lecturas pronto leeré....







¿Qué leen? 
¿Se han propuesta alguna lectura en particular para este año?




También te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola Celeste!!
    Tengo un Pedido de el Libro Donde termina el Arco Iris
    Ansió Llegue Pronto Y Por supuesto También Quiero Ver la Película
    Leí la sinopsis de El Tiempo entre Nosotros Suena Interesante
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, no conozco ninguno, pero le echaré un vistazo cuando publiques las reseñas ;) ¡Cuánto tiempo! Yo también ando leyendo mucho, ¡y eso que estoy muy ocupada! Acabo de terminar La Invención de Hugo Cabret, un libro precioso en todos los sentidos, y sigo con La caída de los gigantes de Ken Follet, ¡mil páginas que tiene! Tengo reseñas pendientes, pero lo registro todo mejor en Goodreads, no me acuerdo si te tengo agregada (?).

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy terminando Contra la fuerza del viento y despues seguire con Ella es tu destino de Megan Maxwell que lo tengo empezado pero pare para leerme Opposition y el de Victoria Alvarez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No leí ninguno, pero espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Celeste! Yo tengo ahora mismo muchas lecturas pendientes, pero le daría una oportunidad al de Cecelia Ahern, y más después de lo que dices de él. Ahora estoy leyendo "Siempre Alice" de Lisa Genova, bueno más bien releyendo para ver la película. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes!
    Tengo que leer el de la Ahern.
    Y el tiempo entre nosotros también me llama la atención.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Holiiiiiitas!!
    El de Cecilia en un futuro lo leeré ya que lo gané, iujuuu! jaja...!
    Los otros dos me llaman la atención, pero primero me gustaría saber tu opinión, xq viste que yo soy de querer saber si el libro que voy a comprar va a ser de mi agrado o no.
    Besotes nenaaaaaaaaaaaa!! sabes q te quieroo! muaaaaak :P

    ResponderEliminar
  8. Holis ^^
    En estos días me estará llegando Donde termina el arcoíris pero lo compré en inglés y como soy bastante lerda leyendo en ese idioma creo que lo voy a leer en digital en español por mientras jaja. He visto que ya hiciste la reseña pero no quiero verla, ayy quiero estar ne blanco. Jaja.
    Y los otros dos los he odio nombrar pero no se mucho de ellos, me llama la atención el segudno, ahí si leeré la reseña así que la esperaré ansiosa jaja.
    Nunca te pregunté, terminaste el libro de COelho? Yo lo deje abandonado, seguro el mes que viene lo retomo. Beso!!
    (Sin novedades del sobre aun :/ )

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer donde termina el arco iris lo demas ps si no saludoss♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad que con los retos a los que me he apuntado, puedo decir que tengo vía libre para elegir las lecturas que quiera, así que voy leyendo lo que me pide el cuerpo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!