Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sábado de películas

by - sábado, agosto 29, 2015

Hello hello!!! cómo están?? Yo bien porque es sábado y a pesar de tener que trabajar media mañana queda el resto del fin de semana para mimarme leyendo y viendo quizá alguna peli jejeje..
Y hablando de pelis les traigo en este sábado de películas algunas recomendaciones de las últimas que he visto y me gustaron, así que allá vamos!




Lejos del mundanal ruido

La película narra la historia de una joven, llamada Bathsheba Everdene, que se debate entre tres hombres. La chica, interpretada por Carey Mulligan, es la propietaria de la granja más joven de su localidad, y está en posición de escoger entre sus pretendientes, formados por el atractivo sargento Fran Troy,  el criador de ovejas Gabriel Oak y el apuesto y maduro William Boldwood.  
A medida que Bathsheba va conociendo a sus pretendientes, se va dando cuenta de que a una mujer de su tiempo no le resulta nada fácil expresar sus sentimientos en un mundo dominado por hombres. Finalmente, cuando escoge marido empieza a añorar la sencillez de su vida de soltera.

'Far form the Madding Crowd' es la adaptación cinematográfica de la novela escrita en 1874 por Thomas Hardy.

No puedo negar que el primer motivo por el que quise ver esta película fue ese cartel. Cuando vi esa pareja y ese bosque (para quienes no saben tengo una fascinación con los bosques) dije: quiero verla. Busque luego el trailer y me encantó, así fue a parar directamente a mi lista de Películas para ver.
La película esta basada en la novela de Thomas Hardy, no leí la novela pero luego de verla me dan ganas de hacerlo. Me gustó mucho. La protagonista Bathsheba (me encantó el nombre) es una chica humilde que de golpe cambia su condición cuando hereda una granja de un pariente fallecido. Entonces en su vida aparecen tres hombres: un granjero, un sargento y un hombre rico. No voy a contar qué pasa ni con quién se queda pero si voy a decir que mi preferido en toda la película y que me gusto incluso mas que la protagonista es el granjero Gabriel Oak. Es un hombre con todas letras y sobre todo humilde, trabajador y con un corazón de oro. Me enamoré de él durante la película.
El final me pareció precioso y super romántico ♥

Puntaje: 4.5/5

Se las recomiendo mucho mucho!!! Aquí pueden ver el trailer.



Stuck in love

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica , la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

No me acuerdo cómo llegué hasta esta peli pero la tenía en mi lista. La vi junto con mi bella monstruita Anto así que fué lindo verla con ella como siempre y debatirla un poco después.
Básicamente nos encontramos con una familia algo rota luego de la separación de los padres. Bill es escritor y sus dos hijos Samantha y Rusty parecen ir por el mismo camino. Su hija acaba de publicar su primer libro lo que genera ciertos celos a la vez que emoción en la familia. Bill a toda costa trata de recuperar a su ex esposa, siempre esperándola y guardando un lugar para ella en la mesa.
Mientras tanto sus hijos descubren todo el mundo de la escritura y también parecen encontrar cada uno el amor por primera vez. 
Disfruté mucho esta peli, sobre todo esos dramas familiares y dudas existenciales que atraviesan los diferentes personajes a la vez que me encantó que transcurriera todo en torno a los libros y la escritura.
Me encanto el personaje de Nat Wolff particularmente. Él es fanático de Stephen King y la pasión con que habla de ese escritor hicieron que me den ganas de leerlo.
Una peli entretenida, emotiva, divertida, un poco romántica y con un final muy bonito.

Trailer: Aquí.
Puntaje: 4/5

---------

¿Han visto alguna? 
¿Me recomiendan alguna peli que hayan visto estos días?
¿Les ha pasado que tienen ganas de leer un libro después de ver la película?


Que tengan un buen fin de semana y la semana que viene reseña de...
La isla de los Glaciares Azules, de Christine Kabus ;)

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Hola Cele!!!
    No he visto ninguna de las dos películas pero la segunda me parece que debe estar bastante buena y me dieron ganas de verla! Que lindo que miren pelis juntas y las debatan, eso está genial.
    En cuanto a la primera, si bien me llama la atención no es el estilo de pelis que disfruto así que creo que la dejaré pasar.
    En cuanto a tu pregunta, la respuesta es si. Si la película me gustó es probable que diga que quiero leer el libro aunque tarde mucho en hacerlo. Por suerte no me hago demasiado problema si vi la película primero porque muchas veces se disfruta más así.
    La recomendación te la debo jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    Stuck in love la vi hace mucho y recuerdo que me gustó más que nada por el drama familiar y todo eso. La otra nunca había oido de ella pero tiene pinta, me voy a pasar a ver el trailer a ver que onda.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!!! :D
    Que FANTÁSTICAS recomendaciones!!! ^.^
    Estoy salvada para el próximo fin de semana!!!
    Que intriga lo de la primer peli, Con quién se quedara??? O.O Definitivamente voy a tener que verla!!! La presentación esta preciosa!!!
    Muchas gracias!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes! Hace rato no veo películas... Stuck in love me acuerdo de haber visto el trailer! Y me gustó, pero, como muchas cosas, me fui olvidando con el tiempo... El sábado que viene... Alguna me miro!
    Besos!
    PD: Te recomiendo una que capaz ya viste. No es la gran cosa, pero me gustó mucho: Sidney White.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que Genial, yo tambien tengo mis viernes de peliculas! ayer estuve mirando La huesped, la adaptación del libro!! y gracias por las recomendaciones de las pelis!! espero que la hagas mas seguidas, porque yo soy un poco vaga en buscar peliculas! pero cuando leo estos resumenes me pongo a mirar ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    Igual que tú, justo veo la entrada y lo primero que veo es el cartel y con sólo verlo se que tengo que verla, yo también tenga una fascinación con los bosques *-*
    Stuck in love la tengo pendiente desde hace tiempo, espero ponerme pronto a verla, me alegra que te hayan gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    De estas películas solo vi from the madding... y la verdad que me gusto, pero mi hermana me vendió otra película. Y al final resulto que se parecía mas a otra. No sé si se entiende pero no quiero dar spoilers así que lo dejo ahí.
    Después la segunda la quiero ver sin falta!! Me parece muy linda, y los actores me encantan. Ojala que me guste.

    Nos vemos! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!
    Me diste ganas de ver la primera por lo que contaste y además me causa gracia el título, no sé por qué.
    La segunda me re gustó. Los dramas familiares y el tema de todos fueran escritores y hablaran mucho de libros estaba re bueno. Me dio ganas de ver It.
    Hace mucho que no vemos peli juntas.
    Y pelis... esta semana me vi The duff que me pareció re graciosa y el viernes me vi Scream 2.

    Que andes bien y tenemos que ponernos de acuerdo para ver How i live now o la de Ansel.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Celes!!!
    Vi ambas pelis, y en momentos bastante distantes. La de Batsheba y Gabriel Oak *-* ♥ ♥ ♥ (perdón, pero los feels... jajaja), como decía, la adaptación de Thomas Hardy la vi recientemente y morí de fangirlismo (si es que esa palabra existe). Amor total por ese personaje, la vi como 4 veces si no fueron más y - por supuesto - se la hice ver a medio mundo xD
    La peli segunda, esa la vi hace bastante y por la Collins (la amo, básicamente) recuerdo que me gustó ^^
    Un besote ♥
    P/D: Te recomendaría una que vi hace bastante: "A Little Chaos" y está el mismo actor que hace de Gabriel Oak ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani!! A Little Chaos la tengo en mi lista de Pelis para ver hace un tiempo así que cuando la vea te cuento :)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Celeste! ^^

    Sé que casi siempre empiezo mis comentarios pidiendo perdón, pero es que de verdad este verano no he estado con el pc tanto como me hubiera gustado :( Así que sí: me paso tanto como puedo por aquí. Espero que no te moleste que desaparezca cada dos por tres :(
    Dicho esto... ¡Qué guay la entrada! Antes de comentar quería decirte una cosa. Tengo memoria para los títulos de los libros, pero no para los de las películas. De hecho, todo lo que sean películas para mí es un caos. Me gusta verlas, pero nunca me entero de nada. Es en plan: "el otro día vi x película" y ya me ves a mí preguntando de qué va para saber si la he visto o no. Ya no hablemos de directores, actores... Me sé cuatro nombres contados xD Así que sí: un caso jajajajaja
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. El cartel de "Lejos del mundanal ruido" es precioso *.* Ahora, tal cual acabe de escribir el comentario, voy a echar un ojo al tráiler. Me ha gustado mucho la premisa de la que parte la historia ^.^ El hecho de que sea una chica que hereda una granja y que entonces aparecen tres hombres en su vida... Uy, uy, Celeste... ¡Qué curiosidad hacia ese tal Gabriel! :D Espero que se quedara con tu favorito al final ;D
    "Stuck in love" es lo que te comentaba. Lo que cuentas me suena un montón y estoy casi convencida de que la he visto, pero nada, que no me acuerdo. Ahora buscaré el tráiler para salir de dudas ^^" Los mensajes que transmite la película me gustan mucho y el hecho de que la literatura sea tan importante... *.* Lo cierto es que no soy nada fan del terror - creo que te lo he comentado alguna vez -, pero ya me imagino que quedan muchas ganas de probar algo de Stephen King después de la peli ;D
    Una entrada genial ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes! como sabrás no soy muy amante del cine, a menos que sean historias verídicas, esas películas me pueden! jaja pero es verdad que la primera llama mucho la atención por el cartel, me parece demasiado bonito con los dos tan juntos *-* el segundo cartel no me llama tanto porque es algo que solemos ver en muchas carteleras, pero lo cierto es que vería ambas películas, la primera por ser romántica y la segunda porque veo que logró hacerte pasar por muchas emociones jaja así que no las descarto para verlas un finde :3 un abrazo enorme reina!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes!! Ademas de leer y escuchar musica, amoooo ver peliculas! Asi que me viene de diez esta entrada porque no vi ninguna de las dos.
    La primera no la conozco pero ahora la voy a tener en cuenta, en cambio la de Stuck in Love ya la habia visto en otras partes pero nunca me decidi a verla...pero esa seguramente la veo este finde!! Y te comento que tal me parecio :D
    Nos estamos leyendo! Besos !

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    La verdad es que no conocía ninguna de las películas, pero me las apunto porque pintan bien. Aunque como ahora estoy más centrado en el cine de animación las veré pero más adelante. Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Vi Un amor en la Playa y me encantó *-* siempre me ha gustado como trabajan tres de sus actores y sus presencias me convencieron para verla.
    Que encantada con la película, y mas cuando tocan el tema de escribir
    Me alegra que te hayan gustado tambien
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa Celes!
    Las dos pelis que dejaste me dejaron atrapada! Van para la lista tambien!
    Hace poco vi Mia, es una argentina, está muy buena. Después vi Caballo de Guerra y mi Verano con el abuelo, las dos hermosas y conmovedoras, en especial la primera, casi lloro!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^

    Yo he visto Stuck in love... y la verdad es que me entretuvo mucho, no puedo decir que se trate de mi película favorita... porque no, además hay bastantes cosas que no recuerdo.... jajajaaj
    Pero si que me pareció una buena película que recomiendo ver.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  17. Lejos del mundanal ruido la tengo pendiente desde hace tiempo. La segunda no la conocía. Pero ambas las dejo anotada porque es el tipo de películas que me gusta ver.
    Muy bonito tu blog Celeste, me quedo por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Por Dior Lejos del mundanal ruido tiene un cartel, preciso!!!! ♥.♥
    El libro no lo he leído y quizás no lo lea antes de la peli... pero quizás lo lea después, no descarto nada, según el arrebato que me de, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Lejos del mundanal ruido no la conocía, y tiene una pinta buenísima!!! Y si dices que tu preferido era el granjero y que la peli tiene un final precioso... se queda con él??? No me lo digas!! XD Es que yo con los triángulos, o cuartetos como en este caso, suelo tener problemas porque si me gusta mucho uno de los chicos y se queda con el otro, me da muchísima rabia >_< pero esta me la apunto porque me da la sensación de que me va a gustar.
    La de Stuck in love la he visto anunciar por ahí, pero no me llama mucho de momento...

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!