Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Escribiendo juntos - CBA

by - martes, agosto 12, 2014

¡Hola! Estoy muy contenta de poder presentarles hoy la Iniciativa Escribiendo Juntos, a la cual me acabo de unir. Esta iniciativa surge desde la CBA grupo del cual formo parte, particularmente surge por la genial idea de una de sus integrantes: Dai, del blog Corazón de tinta.
Me encanta formar parte de este grupo ya que siempre surgen nuevos proyectos e ideas muy interesantes.. ademas de que conocemos personas maravillosas...


¿En qué consiste esta iniciativa?

Simplemente en escribir una historia corta dejando volar la imaginación... Cualquiera puede escribir.. y si nunca antes lo hiciste esta es la oportunidad :)
Para esto hay que tener en cuenta estos puntos importantes:

-No es exclusivo para argentinos o miembros de la CBA. Tampoco hace falta que se unan a la CBA para poder ingresar en la iniciativa. Puede participar el que quiera, solo hay que unirse al grupo de Facebook.

-Seguir el motivo que tienes asignado (la historia debe estar ubicada en cierta cuidad, en tal país, o colores… etc.).

-La historia debe tener como mínimo 1.000 palabras.

-Opcional: también pueden crear una portada para su historia.

-En lo posible (no es obligatorio), publicar una entrada en sus blogs hablando de esta Iniciativa.

-Este proyecto se hará cada dos meses, es decir que tienen 2 meses para escribir su historia.
Luego, quizás se unan todas las historias en un PDF.

Y lo mas importante es tener ganas de dejar volar la imaginación.. y ponerlo en palabras :) hay tiempo de sobra!

Este mes el tema son los colores! A mi me toco el Violeta... el cual tiene un cierto significado y a partir de ello deberé crear la historia... estoy muy entusiasmada!! :D

Anímense a participar!!

Grupo de Facebook: Escribiendo juntos CBA


También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Buenas! Me dejaste un comentario en mi blog, no sé si lo recuerdas, así que aquí ando para agradecerte de corazón tus palabras ☺

    Lo cierto es que es una grandísima iniciativa a la que me encantaría unirme pero dentro de nada como quien dice retomo mis estudios y estaré un poco más distanciada de la blogosfera. Espero que tengáis suerte con ella y se unan muchísimos escritores que los hay y por doquier.

    Estaré dispuesta y ojo avizor a ese PDF con todas las historias.

    ¡Un saludo!

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste!!
    Es un propuesta Muy Interesante sin Dudas.
    Me ah Encantado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!