Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Especial - Peliculas Navideñas

by - sábado, diciembre 21, 2013

Hola.. como están? como ya dije antes.. aquí en Argentina con mucho calor!!! muchooo!!! como envidio a quienes ahora están en invierno!! jejejeje
El tema de hoy son películas navideñas.. díganme ¿a quien no le dan ganas de ver películas navideñas en esta época? Por mas que sean todos los años las MISMAS películas (algunas ya perdí la cuenta la cantidad de veces que las vi) nunca me canso.. no se que tienen.. pero me encantan!!! y las voy a seguir viendo año tras año.. es que algunas son películas tan sencillas y bonitas que no me resisto a verlas de nuevo como si fuera la primera vez.

Por eso traigo aquí algunas de esas muchas películas navideñas.. que me encantan.


La cantidad de veces que habré mirado las películas de Mi pobre angelito (Solo en casa) jejejeje.. y cada vez que las veo me encantan y me divierten..
Milagro en la calle 34 es hermosa! con Mara Wilson que también trabaja en una película que se suma a mi lista de repetidas una y otra vez: Matilda... :)
Love Actually es una película que tampoco me canso de ver... donde se entrecruzan historias de amor diferentes y hay una variedad de actores increíbles. Parece mentira que ya hace 10 años que se filmo esta película... Si no la han visto la recomiendo!!!

¿Les gusta tanto como a mi ver películas navideñas en esta época?  ¿Cuales son sus favoritas? :)


También te puede interesar

14 comentarios

  1. The Polar Expres, es una película que me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Vengo del blog de Coté siguiendo la huella de "no me gusta el verano", me dije ella debe ser del hemisferio sur y aquí estoy. Yo soy de Argentina también, de Santa Fe y me quedo por aquí, te invito a mi blog a visitarlo cuando quieras.

    lujanfraix.blogspot.com
    Ésta es mi dirección de blog principal porque tengo otros pero en éste estoy siempre.

    De niña adoraba las películas de Navidad, sobre todo por esa magia, por la nieve, por los trineos y Papá Noel. Algunas basadas en libros como "Canción de Navidad" entre otras.

    El verano navideño no tiene ese encanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján un placer tenerte por aqui :) Totalmente cierto.. el verano no tiene ese encanto del invierno! la navidad debe ser mucho mas hermosa en esa época...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo antes las veía, ya no aguanto mucho la tv y los descansos, por eso si la descargo las veo, pero sino voy pasando :D
    Besotes.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que el año pasado mis hermanitos y yo vimos "El origen de los guardianes" el día de navidad y desde entonces es mi favorita (que si aparece Santa yo ya digo que es navideña) besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    Es lo más ver pelis navideñas en época de navidad.
    Mi pobre angelito es genial y también las he visto miles de veces. La otra vez me quede a dormir en lo de una amiga y cuando almorzamos estaban dando la 2 así que es obvio que la vimos.
    Y Love actually es genial y me diste ganas de verla.
    Hay otras que todavía no vi como El expreso polar, la de Jim Carrey y la de Matilda. Pero quiero verlas!!
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Me vi todas y Una navidad de locos la tengo en dvd es genial! Jaja. Linda recomendación!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a mí que estas películas me provocan tristeza? no sé por qué supongo que el invierno, el frío y las despedidas me impiden verlo como algo alegre, en cualquier caso: felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Celeste por venir a mi blog tan rápido.
    Bueno no esperaba una respuesta tan pronta.
    Feliz Navidad!!! Espero que sigamos en contacto, yo contesto siempre todos los mensajes que me llegan, a veces un poco retrasada porque son muchos.

    Un besito, Pásalo lindo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. oh solo en casa .. todas me sigo riendo mucho!!

    otra muy clásica aquí son los gremlins o las de Tim Burton
    No hay nada como olvidarse del mundo en estas fechas de frio y ver una buena peli

    Felices fiestas Celeste un besoteeeee

    ResponderEliminar
  10. te vas a reir mucho cuando te diga cual es mi película favorita de navidad.
    Barbie y el cascanueces, jaja, en serio es que si no la veo, no siento que mi navidad esté completa, aquí en México se supone que es invierno pero está haciendo calor, dicen que va a entrar un frente frío, pero llevan toda la semana así, ¡lo juro! me encantan esas películas, amo la época. Y le tengo muchas, muchas, muchas ganas a love actually, ¡creo que la veré en un rato!

    ResponderEliminar
  11. celeste te estoy esperando en mi blog que tu premio te reclama

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad, a mi me gustan Los Gremlins, y Qué bello es vivir, y Cuento de Navidad!
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las dos primeras de Solo en casa :) me traen unos recuerdos tremendos.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!