Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales

by - domingo, noviembre 17, 2013


Hola! hoy traigo (un poco tarde) una nueva entrada con música especial.. me encanta descubrir por casualidad música tan linda y quizás no tan conocida como la que traigo hoy.
Se trata de una grupo musical formado por tres hermanas.. se llama The Gothard Sisters..
Realmente me han encantado! como cantan y tocan los instrumentos es una maravilla... así que sin decir mas aquí dejo una de sus canciones para que las disfruten...
Que tengas un lindo día!! :)



También te puede interesar

10 comentarios

  1. Vaya, yo la conocía por Simon and Garfunkel. Esta es una versión también muy bonita, ideal con los instrumentos, suena muy medieval.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no las conocía, gracias.
    Que tengas un Feliz Domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero están bastante bien :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Oww es precioso. Exactamente el tipo de música que me gusta .

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Es bueno descubrir nuevos talentos ( bueno al menos para mi son nuevas :P)

    Original y chula

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Es muy linda música, perfecta para relajarte. Gracias por compartirla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    No conocía esta canción pero es preciosa, me ha encantado :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa canción ;)
    la escuchaba mientras leia otras cosas es muy relajante y pacifica jaja
    Saluditoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Es muy relajante, ideal para cuando se necesita un poco de tranquilidad =P

    Gracias por compratirla!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!