Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Play - Javier Ruescas

by - martes, mayo 07, 2013

play-javier ruescas-9788484419471Sinopsis
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...



Opinión personal
Tuve la suerte de ganar este libro en un concurso de un blog, el año pasado. De a poco lo había estado dejando de lado, y no comenzaba a leerlo. En un momento lo empecé pero luego lo deje, no por ningún motivo en especial ni porque no me gustara, simplemente no me daba tantas ganas de leerlo como con otros libros. Así lo fui postergando hasta que hace unos días lo empecé a leer, y dije: ¿como lo puede dejar sin leer tanto tiempo?
Lo empecé a leer y no pude parar, me atrapo mucho la historia.. y la leí muy rápido...
Como he leído en muchas reseñas y opiniones del libro, yo sentí lo mismo: es una novela original, con una trama diferente, innovadora.. nunca había leído un libro como este..
Cuenta la historia de dos hermanos Leo y Aarón, que son muy diferentes, pero de cierto modo buscan lo mismo: alcanzar su sueño, luchar por ello y vivir de lo que mas disfrutan; Leo de la fama y Aarón de la música.
Ese es el fondo principal de la novela y lo que le da esa originalidad: la música.
La forma en que escribe Javier Ruescas me gusto mucho, es muy ágil  te atrapa mucho a medida que vas leyendo y es uno de esos libros en los que pasas las paginas tan rápidamente que cuando te das cuenta ya lo estas terminando..
Personalmente me gusto mucho el personaje de Aaron y le tome mucho cariño, su hermano Leo es de esos personajes que te generan amor y odio al mismo tiempo, pero finalmente me gusto mucho su forma de ser.. Me divertí mucho y me sacaron muchas sonrisas algunos diálogos entre los hermanos Serafin, puede conectarme mucho con sus sentimientos a lo largo del libro, y logre emocionarme y llorar un poco con el final del libro. El final en realidad no es el final, y eso se nota a simple vista, y el hecho de saber que hay una segunda parte de esta historia (Show) me deja con unas ganas enormes de saber como sigue y como termina finalmente esta historia maravillosa..
Quizás parezca que esta dirigida a un publico juvenil, adolescente.. pero yo creo que todos pueden disfrutar de esta historia, tan atrapante y entretenida..
Una cosa que me gusto mucho fue la música del libro, que son las canciones que escribe Aarón, y me encanto descubrir que realmente existen esas canciones y se pueden escuchar.. por eso dejo mas abajo un enlace a la pagina y el vídeo de una de las canciones.. que personalmente me parece hermosa...
En conclusión Play es una novela diferente, original, muy entretenida y atrapante..con una historia muy linda.. que como dice el titulo te hace sentir que pones play desde la primera pagina hasta que la terminas, y en ese momento solo pones pausa, hasta conocer la segunda parte y seguir con esta historia de los hermanos Serafin.

Pagina oficial: http://www.playlanovela.com/

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Tengo curiosidad por estos libros :D

    A ver si algún día me animo ^^

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Pues este libro lo cogí con mucha curiosidad y se quedó en entretenido. Supongo que tanta buena opinión seguida hizo que no fuera del todo justa con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo leí y estoy esperando la continuación!!
    Me da mucha nostalgia ver el libro, fue la primera reseña del blog :,)
    Si quieres visita mi blog, es gratis ;)
    Un beso enorme desde http://milyunaemocionesmarujas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cele! ¿Cómo estás? Acabo de encontrarme con tu blog :)
    Cada vez leo más reseña sobre este libro y más ganas tengo de leerlo. Y siempre son reseñas positivas, que como dices alaban la originalidad del autor. Los libros y la música son dos de mis pasiones, no puedo ni imaginar lo perfecto que serían juntos; esa es una de las razones por las que quiero este libro.
    EN fin, gracias por alentarme en la compra de Play. Seguramente te voy a estar infinitamente agradecida cuando lo lea.Sí, estoy convencida de que va a gustarme.
    Un beso desde http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! que placer tenerte por aquí.. la verdad creo que si te gusta la música y los libros esta novela es realmente perfecta!! te la recomiendo totalmente! Estoy segura de que te va gustar y te va a dejar una sensación muy linda como a mi... espero que lo disfrutes mucho!! Gracias a vos por pasar por aquí :) Un beso ;)

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!